Noticias Síguenos en Facebook Sigue Nuestros Vídeos en YouTube
ALCAD , Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón y Comarca
 
ASOCIACIÓN
 
ALCAD asociación
Calendario de Eventos
Calendario Laboral
Noticias
Premios de la Tapa 2011
Cumplimientos e
Instrumentos de pesaje
Multimedia
Campañas y Promociones
Hazte Socio
Mailing
Enlaces de Interés
Localización
Contacto
 
FORMACIÓN
 
ALCAD Formación
Reserva de Aula
Calendario de Eventos
Certificado de Manipulador
 
ITV
 
ITV
Noticias
Normativas
Consejos y sugerencias
Vehiculos de Transporte
Horario
Tarifas
Contacto
Localización
Crónicas del Motor
 
EMPRESAS
 
Animales
Asociaciones
Asesorías Fiscales
Constructores y Servicios
Deportes
Electrónica
Formación
Hogar
Hostelería
Locomoción
Salud y bienestar
Textil Moda y Calzado
Inscribir su empresa
 
 
 
 
Nuestra Historia



 

ALCAD FORMACION Y SERVICIOS EMPRESARIALES S.L.U. 

Derechos Humanos nº 2 Bajos
Teléfono:  969322136     Fax:  969325549
16400 TARANCON (Cuenca)

 

Nuestras instalaciones se encuentran totalmente adaptadas con los últimos diseños de medios y métodos  para la formación de las empresas en los distintos sectores de formación destinado a las personas que ejercen su actividad, con el fin de mantener una mejor calidad de trabajo y sobre todo dentro de las normativas vigentes, para ello contamos con 3 magnificas aulas diseñadas cada una para distintos servicios, según demanda de la formación a implantar.

 Una de nuestras especialidades es proporcionar en el sector de todas las empresas Agroalimentarias el Certificado de "Manipulador de Alimentos" impartiendo los cursos reglamentados para su obtención, tanto a trabajadores de nuestras empresas afiliadas como a personas que aún no se han colocado en las mismas o particulares.

Nuestra aula de informática, está dotada con los últimos avances informáticos de HP, para impartir cursos para 16 alumnos de cualquier tipo de programa informático, contando con profesora propia, adaptándonos a los horarios de las empresas en los cursos con el fin de no interrumpir jornadas laborales, estos cursos suelen darse de  20:30  a  22:30  de lunes a jueves.
En épocas que no se imparten cursos con el fin de tener el aula activada, se están dando clases de todo tipo de informática, desde iniciados incluso como recordatorio de otros niveles que precisen los alumnos dos días en semana los Lunes y Miércoles en horario de 20:30 a 22:30. 

 

 




ALCAD - Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón y Comarca.| Tel.: 969 32 21 36 | info@alcad.es| Política de Protección de datos| GGacecom