Noticias Síguenos en Facebook Sigue Nuestros Vídeos en YouTube
ALCAD , Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón y Comarca
 
ASOCIACIÓN
 
ALCAD asociación
Calendario de Eventos
Calendario Laboral
Noticias
Premios de la Tapa 2011
Cumplimientos e
Instrumentos de pesaje
Multimedia
Campañas y Promociones
Hazte Socio
Mailing
Enlaces de Interés
Localización
Contacto
 
FORMACIÓN
 
ALCAD Formación
Reserva de Aula
Calendario de Eventos
Certificado de Manipulador
 
ITV
 
ITV
Noticias
Normativas
Consejos y sugerencias
Vehiculos de Transporte
Horario
Tarifas
Contacto
Localización
Crónicas del Motor
 
EMPRESAS
 
Animales
Asociaciones
Asesorías Fiscales
Constructores y Servicios
Deportes
Electrónica
Formación
Hogar
Hostelería
Locomoción
Salud y bienestar
Textil Moda y Calzado
Inscribir su empresa
 
 
 
 
Noticias

REBAJAS DE INVIERNO 2012
05/01/2012


El próximo sábado 7 de Enero de 2012, comenzan las "Rebajas de Invierno" en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, durante los próximos dos meses, hasta el día 7 de Marzo.

Los establecimientos comerciales de la región tienen así la opción de poner al alcance de sus clientes sus productos a un mejor precio, sin merma en ningún caso de la calidad de los mismos, dentro de dichas fechas el Comercio podrá adoptar su propia época de rebajas, sin sobrepasar la autorización por la JCCM.

Con el fin de comprobar el cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, el control de los establecimientos comerciales de la región se llevara a cabo a través de los inspectores de los servicios provinciales de consumo.

Se tiene la obligatoriedad de consignar en la etiqueta, tanto el precio original del producto como el resultante. Tambien es obligatorio que los productos que se ponen en venta en dicho período sean los que formaban parte de la oferta habitual del establecimiento.

Durante el periodo de "Rebajas" se puede pagar con las tarjetas de crédito, siempre que el establecimiento admita esta forma de pago durante el resto del año.

Cada comerciante dentro del periodo de rebajas, puede determinar en su establecimiento las fechas que considere oportuno, siempre dentro de la epoca de "Rebajas", para ello es imprescindible que quede expuesto en los escaparates las fechas que ha determinado en su local, con el fin de que quede claro al publico la época de cada local.

El publico es aconsejable que conserve en su poder los recibos de sus compras, documentos imprescindibles para efectuar cambios o devoluciones de mercancia.

Los productos con descuentos, deben tener las mismas garantias que antes de dichos periodos de rebajas.

ALCAD  Asoc.de Comerciantes de Tarancón y Comarca

 

 




ALCAD - Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón y Comarca.| Tel.: 969 32 21 36 | info@alcad.es| Política de Protección de datos| GGacecom