Noticias Síguenos en Facebook Sigue Nuestros Vídeos en YouTube
ALCAD , Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón y Comarca
 
ASOCIACIÓN
 
ALCAD asociación
Calendario de Eventos
Calendario Laboral
Noticias
Premios de la Tapa 2011
Cumplimientos e
Instrumentos de pesaje
Multimedia
Campañas y Promociones
Hazte Socio
Mailing
Enlaces de Interés
Localización
Contacto
 
FORMACIÓN
 
ALCAD Formación
Reserva de Aula
Calendario de Eventos
Certificado de Manipulador
 
ITV
 
ITV
Noticias
Normativas
Consejos y sugerencias
Vehiculos de Transporte
Horario
Tarifas
Contacto
Localización
Crónicas del Motor
 
EMPRESAS
 
Animales
Asociaciones
Asesorías Fiscales
Constructores y Servicios
Deportes
Electrónica
Formación
Hogar
Hostelería
Locomoción
Salud y bienestar
Textil Moda y Calzado
Inscribir su empresa
 
 
 
 
Crónicas del Motor por: Mariano Valencia Fernández

EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, ESCENARIO DE LA PRESENTACION REPSOL
04/03/2012


EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, ESCENARIO DE LA PRESENTACION REPSOL

MARIANO VALENCIA/MADRID
Más de 50 años lleva Repsol en el mundo del motociclismo. Patrocinador incansable, arropando a nuestros mejores pilotos en el campeonato del mundo de MotoGP, en el que una nueva temporada está a punto de comenzar y donde la marca de la mítica “R”, presento sus bazas con las que intentará el asalto a los tres títulos del mundial de motociclismo.
Todos estaban allí, Stoner, Pedrosa, en MotoGP, Márquez, en Moto2 y Rins, Oliveira y Viñales para la recién Moto3, y los miles de aficionados que llenaban el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid reventaron en un aplauso según iban apareciendo sus ídolos, ya que este año, y con este plantel de primeras figuras, es serio candidato a ganar en las tres categorías del mundial de motociclismo que empezará en Qatar por el mes de abril.
Colorido y una puesta en escena como hacía tiempo que no veíamos, y donde los mayores aplausos fueron para Dani Pedrosa impresionado por el recibimiento que le hizo Madrid. “Estoy muy contento de poder asistir a la presentación del equipo Repsol para este 2012. Disfruto mucho con estos eventos porque la gente que asiste te da mucho ánimo y calor. También es un momento bonito para poder coincidir con todos los pilotos Repsol, incluso con los de trial, que no vemos muy a menudo. Esperamos que éste sea un buen inicio de temporada para todos".
El campeón del mundo, Casey Stoner, agradeció a Repsol todo su apoyo y flipo con el entorno. "Esto es fantástico. He estado corriendo para el equipo español Repsol y desarrollar mi carrera de piloto en España ha sido algo muy especial. Estar aquí rodeado de estos aficionados en un evento como éste, es donde siempre he querido estar. Es un sitio fantástico para la presentación". Comento el australiano que la única meta posible esta temporada es la renovación de su título.
Pero si todo fueron alegrías, cuando llegó la hora de Marc Márquez el palacio se venía abajo. Se repaso su temporada, en la que sin la mala fortuna de Malasia todos imaginamos lo que hubiera sucedido, pero él, prudente como siempre, solo quiso elogiar al patrocinador y, de momento, no obsesionarse por su vuelta a los circuitos. "Es un honor asistir un año más a la presentación del equipo y sobre todo ser un piloto Repsol. Es la marca de los mejores, de los ganadores, y es un privilegio que Repsol confíe en mí. Ver los colores de Repsol en mi moto es un orgullo. Ahora toca disfrutar durante la temporada e intentar pasárselo bien, aunque también hay que mantener la calma porque esto forma parte del trabajo”, termino diciendo Márquez, que todavía es duda para los IRTA a finales de marzo en el circuito de Jerez.
Las más de nueve mil personas que acudieron a la cita, no solo pudieron ver de cerca a los grandes pilotos que manejan las máquinas del mundial sino que supieron, que la petrolera también apuesta por la cantera, en la que esta temporada serán Álex Márquez, hermano de Marc y la joven promesa de 15 años, María Herrera quien defenderán el naranja en el CEV Buckler.
Un acto, preludio de la prueba de trial Indor de Madrid que gano el piloto de Repsol Toni Bou.

 

 




ALCAD - Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón y Comarca.| Tel.: 969 32 21 36 | info@alcad.es| Política de Protección de datos| GGacecom